29.5.09

FINISECULAR


Un minuto y algo de video como profesión de fe, desde este otoño que se aleja, que se acerca, que fluctua... Para todos mis amigos queridos.

13 comentarios:

  1. Melancolía. Somos compulsivos e impenitentes fabricantes de recuerdos. ¿Será que tememos a la aparente vacuidad entre el presente y el futuro? Bien, Pablo, por la inquietud hecha video. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Absorvidos por la sicosis capitalina nos olvidamos que existen otros espacios en donde la vida y el contacto con lo real es más intenso, más verdadero. Gracias por tan bello video.

    ResponderBorrar
  3. CENTURY 2000 a mil.....muy buena la presentacion Pablo, el culo podria constituir un distractor, no por ser culo, sino por lo redondo, hemisfereo ese, donde uno suele distraerse.

    ResponderBorrar
  4. Gracias amigos por sus sentidas palabras!

    ResponderBorrar
  5. Catalina12:26 p. m.

    GRACIAS! INTERESANTE EL DERROTERO DEL CREADOR...!

    ResponderBorrar
  6. SI AYER HUBIESE SIDO OTOÑO HOY NO SERIA YO...TODO CAMBIA EN CADA MOMENTO GRACIAS... EL OTOÑO SIEMPRE INSPIRADOR DE AQUELLOS QUE NO SOLO VEN LAS HOJAS CAER...UN ABRAZO LORE.

    ResponderBorrar
  7. Pablillo. Me llegó al alma. Justamente eso es lo que está pasando. Estamos en el Otoño de un ciclo. Gracias por compartir este pensamiento y/o reflexion.
    Gerardo

    ResponderBorrar
  8. hecho de menos comentarios, fotografias, vivencias de las ultimas incursiones tuyas y de tu arte en "otros" paises. Tambien me parece que las fechas de los posts no se ajustan a la realidad...puede ser?

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Eres un maravilloso artista, me siento orgullosa de haberte conocido y me as alentado para seguir en esto, el arte que es mi unica pasión en este vida....

    Participo en el taller de Mario Soro, nos vimos el lunes, siento no haber aprovechado mejor tu visita, ESPERO QUE VUELVAS...

    Gracias por deleitarnos con tu arte.

    Adriana Nuñez

    ResponderBorrar
  11. Cristina4:46 p. m.

    Precioso el video, y el blogspot!!!!!!!!!...la cantante es Simone?

    ResponderBorrar
  12. Entre la monotonia de la reclusion impuesta y un mundo de posibles sensaciones afuera. Pasar de las palabras a la lengua. Solo sentimientos faciles, suaves, generosos, amables, livianos, etereos, desinhibidos, celestes. Pausar la conciencia intelectual, vivir sin verguenza, entregarse y recibir, sintonizar con la corriente del placer. Asco, tristeza, agobio, pena, dolor lejos. De la ilusion, sumergirse en lo bueno, como solo una ilusion. Sin ilusion.

    ResponderBorrar
  13. Felicitaciones Pablo,
    Te admiro por tu valentía de vivir la vida conforme a tus convicciones, admiro tu profunda sensibilidad, y sigues siendo un privilegiado entre muchos, que han comprendido que la vida es más que una autopista entre la cuna y la tumba.
    Tu prima, Quela

    ResponderBorrar