21.1.08

MILAGRO TOTORALINO


Pintores en Acción...
o el Asueto de los Pintores (tras una larga e intensa jornada de trabajo, rodeando a Eduardo, un anfitrión de lujo.)

Gracias a todos los que participaron en este Primer Encuentro de pintura, pintoras y pintores en El Totoral, el nuevo foco del quehacer cultural de la zona. Nos vemos pronto...

7 comentarios:

  1. sin duda un gran milagro...gracias a los anfitriones, a Eduardo con su alegría y su entrega , por sus versos y su guitarra, a Rodrigo y su maravillosa familia y a muchos otros que hicieron posible ese encuentro espectacular que ojala...se repita.
    Gracias a Totoral por acogernos...con sus parajes, con su Iglesia y sobretodo con su gente!!!!!
    Interesante por otro lado el espacio de emncuentro e intercambio con los demás artistas...Felicitaciones a los organizadores...Yo, feliz de haber participado....VIVA TOTORAL!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias a todos los organizadores de este encuentro, Totoral es un lugar hermoso con su misa a la Chilena, su comida tradicional, su licor de damasco,la capilla de los padres Franciscanos salida como de épocas remotas, su gente acogedora,el paisaje... en fin, estoy feliz de haber participado, de reencontrarme con pintores con quien ya había compartido y de conocer a otros igualmente interesantes, ojalá se repita.
    Gracias Pablo, Rodrigo, su familia, Eduardo, Alex....y a todos....

    ResponderBorrar
  3. Más que Milagro, algo inolvidable, todos se confabularon para hacer de este encuentro algo grandioso, no hubo ni una falla, la entrega total, la alegría de Eduardo, lo calladito de Rodrigo, con el ojo en todo, Rodrigo Jr. serio y efectivo, Sebastián incondicional, toda la familia al frente.Todos todos ,los de la cocina , es difícil identificar uno a uno, pero
    para todos agradecimientos sinceros.
    A ti Pablo a último momento, pero encantadísima de conocerte y ahora a través del Blog Comentaremos de arte en una próxima ocasión.
    La comunicación con los pintore estupenda,

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:00 p. m.

    fue un paseo de artistas realmente interesante, gente que conocer, el lugar que absorver, la comida y los traguitos que disfrutar...y esa enorme raíz que con su calor nos cobijó del frío nocturno.
    El volver a la pintura del natural me llenó de inspiración, así es que gracias a todos los organizadores, y hasta la próxima vez.

    ResponderBorrar
  5. Aún tengo el aroma de aquel campo lindo y sus sabrosos habitantes llenos de positivismo y la más pura alegría.
    Qué bién lo he pasado con ustedes y espero volver a ver nuestras obras colgadas en algún otro sitio del Quisco como bién nos aventuraron los organizadores, no me cabe duda alguna que así será, gracias por todo.
    Gracias por la Hospitalidad, por los cantos, el guitarreo, en fin, por el festín que alimentó nuestros estómagos y nuestros espíritus principalmente.
    Los extraño con alegría.
    ¡¡¡No a la urbanización Totoralina!!!

    ResponderBorrar
  6. Que ganas de haber estado sobre todo en ese lugar tan bello, con esa capilla, esos maravillosos árboles, esa paz, espero q exista una próxima oportunidad porque no me la voy a perder.

    ResponderBorrar
  7. ...un pintor es un tesoro para el mundo...

    saludos


    m

    ResponderBorrar